Entre lo físico y lo virtual, la gestión de clientes da un nuevo paso

Con el mensaje «Juntos Construimos Futuro» hemos dado paso a una nueva etapa en Intelcia donde hemos querido mostrar la unión de los dos mundos: el físico y el virtual, a la hora de afrontar nuevos proyectos, tanto en la experiencia del empleado como en la relación con los clientes.

Como referente en el mundo del BPO y de la gestión de clientes, somos pioneros en innovación, siendo parte esencial de nuestro ADN. Dentro de esta dinámica, estamos trabajando en la construcción de un futuro híbrido entre las instalaciones físicas y las posibilidades que ofrecen herramientas digitales como el metaverso para mejorar la experiencia tanto de los empleados como de los clientes.

En Intelcia llevamos varios años desarrollando un modelo de trabajo innovador en el que se han reducido las barreras físicas y en el que las herramientas digitales son ya una realidad en entornos colaborativos como el E-learning de Google o el asistente virtual para agentes. Ahora ha llegado el momento de empezar a trasladar la experiencia a las posibilidades que ofrece el metaverso y el mundo virtual.

A lo largo de la historia de Intelcia, han sido numerosas las ocasiones en las que se ha aprovechado lo mejor de los dos mundos, el físico y el virtual facilitando y mejorando el modelo de colaboración y compromiso con los empleados y también con los clientes, generando en todos, la mejor experiencia de cliente. Ahora damos un paso más y empezamos a diseñar un proyecto que abarca las posibilidades que ofrecen herramientas digitales como el metaverso.