Google Cloud anunció hoy una colaboración con Intelcia, que supondrá la migración de toda nuestra plantilla a Google Workspace. El traslado permite a los 35.000 empleados beneficiarse de una mayor productividad, co-creación fluida y una innovación acelerada.
La idea es aprovechar los recursos de Google Workspace que abarcan Gmail, Google Calendar, Drive, Docs, Slides, Sheets, Chat and Google Meet para permitir de forma segura la colaboración, comunicación y productividad entre todos sus empleados.
Google Workspace está construido con una base de seguridad de Google Cloud incorporada, lo que permite a los empleados de Intelcia trabajar de forma segura en cualquier momento y desde cualquier lugar. Google Workspace también cuenta con la nube más limpia del sector y se compromete a apoyar los objetivos de sostenibilidad de Intelcia, ya que los empleados pueden unirse a reuniones, asistir a eventos y colaborar de forma remota utilizando herramientas que no requieren hardware adicional.
Google Workspace también se compromete a ayudar a toda nuestra plantilla a conectarse virtualmente con recursos diseñados para la colaboración en lugares de trabajo actuales. La compañía se beneficiará del soporte de red global 24/7 de Google Cloud y su infraestructura de diseño seguro. Los recursos están adaptados para gestionar picos de demanda y permiten escalar las operaciones a gran velocidad, apoyando así nuestros planes de crecimiento y expansión de mercado.
Abdulrahman Al Thehaiban, Director General de Google Cloud para Oriente Medio, Turquía y África ha declarado: “Intelcia es uno de los clientes clave de Google Cloud de Google Workspace con sede en el norte de África y, como proveedor de servicios multisectoriales, se basa en la colaboración entre oficinas para ofrecer soluciones innovadoras y oportunas a sus clientes globales. Google Workspace facilita la interacción esencial en el lugar de trabajo para obtener resultados productivos, y nos complace apoyar a Intelcia en su proceso de expansión a nuevos mercados y en la mejora de la experiencia del cliente. Seguimos comprometidos con ayudar a las empresas globales como Intelcia a prosperar con Google Workspace y a alcanzar sus objetivos de transformación digital”.
Youssef El Aoufir, COO y Co-fundador de Intelcia, ha declarado: “Como empresa de subcontratación mundial de rápido crecimiento, Intelcia está a la vanguardia de la excelencia operativa y de la prestación de las mejores soluciones tecnológicas y de servicio al cliente. Google Workspace nos está permitiendo transformar nuestro negocio de 20 años hacia nuevas y modernas fronteras. Ha impulsado nuestros objetivos de transformación digital y nos ha ayudado a explorar el futuro del trabajo híbrido con sus soluciones únicas. Nos ha permitido adoptar un modo de operaciones más ágil, flexible y escalable y ha ayudado a nuestros equipos globales a crear, comunicar y colaborar mejor. A través de este acuerdo, esperamos acelerar la innovación, la transformación del negocio y empoderar a nuestros empleados con herramientas que les ayuden a tener éxito en la era digital actual.”
La colaboración estratégica se está llevando a cabo en asociación con Maroc Cloud, un integrador de la nube en Marruecos y socio de Google Cloud que está apoyando el proceso de incorporación e integración de los 35.000 empleados de Intelcia a Google Workspace.